sábado, 12 de enero de 2008

HECHO HISTORICO EN PONTEVEDRA


Hecho histórico en la provincia de Pontevedra.

Tras años de desunión sindical, a iniciativa de los trabajadores de una oficina de Correos que nos convocaron a todos para ayudarles a solventar una enquistada situación; nos hemos reunido todos para ayudarles a solventarla.

CCOO, CIG, UGT, Sindicato Libre y CGT nos reunimos en la oficina de Pontecaldelas para con la unión de los sindicatos y de los trabajadores resolver una situación que se alarga ya demasiado en el tiempo, el deplorable estado de la situación de dicha oficina.

Todos los sindicatos con representación en la provincia de Pontevedra, (CSIF no apareció, a pesar de haber sido invitado, tal vez su liberado permanente se estará dedicando a sus labores) hemos establecido un calendario de actuaciones para resolver la situación.

Desde CGT, solo decir que ojala esta unión fuese una constante; y que la misma continúe. La siguiente y más importante fase en la “posible unión sindical”, si todos los sindicatos quieren, tal vez se demuestre este lunes 14 de enero, en la constitución del Comité de Empresa y Junta de Personal.

CGT os mantendrá informados sobre si esa unión acontece o las distintas estrategias sindicales prefieren frente al slogan: “LOS TRABAJADORES UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS” el de “LOS SINDICATOS DESUNIDOS SIEMPRE SERAN VENDIDOS”.

Salud y Libertad

0 comentarios:

Huelga Comes